Ser

Me movía como una rana. Flexionaba y estiraba brazos y piernas al mismo tiempo. Mientras avanzaba dejaba una estela de ondas con el contorno de mi cuerpo. La energía de ese movimiento se repetía más allá de mi, se reproducía a mi alrededor. Se fundía con ese alrededor. Con esos movimientos yo era en el alrededor.

En el aire se repetía el efecto. Con los mismos movimientos podía volar, volar en estado horizontal. Podía moverme con igual facilidad en los ambientes. Yo era en los estados, en el aire, en el agua, en el azul.

Todo ese movimiento que se expande habita en mi, mora en mi cuerpo. Desde siempre viene conmigo. Desde hace tanto tiempo que no lo recuerdo. El se reinyectó aquí en esa explosión que fue mi fecundación. Y se reproduce como eco cada vez que me muevo.

No necesito nada. Esa magia vive en mi. La escucho, percibo sus ondas en el aire. La siento, como siento el placer en lugares que no veo. Como siento a mis ovarios cuando se estrujan entre relámpagos que anticipan la tempestad.
---
Somos iguales, vos en mi yo en vos. No necesitás nada, solo recordar que está ahí. Redescubrir tu poder innato, eterno. Transformarte a tu esencia, renacer en fuego, aire, agua y tierra desde tu pecho. Reconocer al ancestro de tu conexión botánica; el que se estira hacia arriba y adelante para tocarse con los rayos. El que sigue la luz del sol para materializar la alquimia mágica de los cloroplastos y la fotosíntesis en tu cuerpo.

Juliana Biurrún

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es el under?

La casa del guru, el lugar más sagrado de la tierra

Curar desde la conciencia. Terapia de Vidas Pasadas como alternativa de sanación.